Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Escuela Nº 15, de Villa del Mar, recibió libros de una peña

La Peña "Beto Acosta" entregó ayer libros. de los niveles Inicial y Primario, y una pequeña biblioteca para la Escuela Nº 15, ubicada en la avenida Base Naval Puerto Belgrano S/N, de Villa del Mar.

César Esquivel Ortube, integrante de la citada peña, manifestó ayer a "La Nueva." que para la donación se contó con la colaboración de la subcomisión del hincha de San Lorenzo de Almargo, de Buenos Aires, y los aportes de la comunidad. Expresó que la Peña fue recibida por la directora suplente Sara Kusterman. "Se generó una linda relación con el servicio educativo desde que se llevó a cabo una jornada destinada al Día del Niño", comentó Esquivel Ortube.

Manifestó que algunos de los volúmenes serán destinados al Jardín Nº 917.

Dijo que la iniciativa surgió, en el marco de las actividades solidarias que emprende La Peña "Beto Acosta", de San Lorenzo de Almagro, luego de una charla que mantuvieron con las autoridades del servicio educativo que funciona en la localidad de Villa del Mar.

Expresó que estuvieron presentes también Jorge Manuel Szeliga, Carlos Gómez y Jorge Horacio Szeliga, vicepresidente, secretario y tesorero, en ese orden, de la peña azulgrana que funciona en la ciudad.

Manifestó que sentían un gran satisfacción por el entusiasmo que tenían todos los alumnos con los nuevos volúmenes.

Esquivel Ortube expresó que de cara al futuro está previsto llevar a cabo otra tarea en el edificio escolar.