Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Concierto diferente del Grupo Vocal CantArte

El Grupo Vocal CantArte de Punta Alta, bajo la batuta de Edgardo Matoso, brindará hoy, a las 21, su concierto aniversario en el auditorio de la Asociación Juan Bautista Alberdi. El precio de la entrada se fijó en 40 pesos.

Matoso manifestó que se ofrecerá el denominado "Concierto diferente", donde "la poesía y la música se entrelazan íntimamente".

"Los textos, algunos escritos en forma especial para esta oportunidad por Leticia Marconi y otros recopilados por la escritora, darán paso a las diversas obras corales de raíz popular que se interpretarán esta noche", manifestó.

El director de CantArte expresó que la locución estará a cargo de Mara Caldentey. "Será acompañada por el percusionista Lucas Carretero", comentó.

Matoso manifestó que, en calidad de invitado, actuará el Coral del Viento, del Instituto Superior Juan XXIII, de Bahía Blanca, bajo la dirección de Walter Giménez.

El responsable de CantArte expresó que el sonido será de Eduardo Del Gobbo y la iluminación de Mario Miras. La agrupación de cámara se creó en 2002.