Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un domingo con mucha diversión

Agencia Punta Alta

La Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) organizará hoy, en sus instalaciones ubicadas en Sarmiento y Pichincha, de Villa del Mar, una obra de títeres, a partir de las 15.30. Se denomina "SOS quién podrá ayudarme". Luego, está previsto un taller de plástica.

Victoria Massola, a cargo de la citada fundación, expresó que otra propuesta será una caminata desde el sector de la playa de rocas y hasta el Cristo. Se ofrecerán chocolate, café, té, gaseosas y pastelería, entre otras opciones, y también se exhibirán artesanías. La entrada será libre.

Además, a partir de las 13, desde la plaza General Manuel Belgrano, se desarrollará en la fecha una bicicleteada hasta la localidad de Villa del Mar.

Allí, en la Fundación FRAAM, se realizará una charla sobre los recursos naturales. Y, posteriormente, el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares Caídos en Malvinas servirá mate cocido y tortas fritas. En otro orden, a las 15, en el Teatro Colón, se proyectará hoy la película "Mi villano favorito 2". Con entrada gratuita.