Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Desbordes cloacales en los barrios Luiggi I y II

La concejala Alicia Amiot reclamó, una vez más, que el Departamento Ejecutivo, mediante la repartición que corresponda, subsane a la brevedad la situación de los derrames cloacales que se registran en los barrios Luiggi I y Luiggi II.

"Los citados efluentes se producen en forma reiterada en los espacios abiertos, las plazas, los pasillos y las calles que conforman el perímetro de los complejos habitacionales", expresó la presidenta de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

Además, manifestó también que el panorama se complica aún más durante los días de lluvia.

"Se eleva el caudal de los líquidos que se derraman por las veredas. E incluso brotan por los baños y las cocinas de las vivienda. Esto acarrea complicaciones para la salud de los frentistas", dijo.

La titular del mencionado bloque opositor expresó que, según lo expusieron los vecinos, ya se produjeron dos casos de rotavirus en niños del barrio y que debieron ser internados.

"Los pobladores de los barrios Luiggi I y II llevaron a cabo reiterados reclamos a la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima y al municipio de Coronel Rosales, pero no recibieron hasta el momento ninguna solución", expresó Amiot.

La concejala del Frente para la Victoria-Partido Justicialista acompañó el proyecto de resolución correspondiente (será tratado hoy) con varias fotografías que exhiben, de manera elocuente, la delicada situación que se plantea en el mencionado sector de la ciudad.