Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“No nos pudimos sacar la espina”

Moiraghi se lamentó el empate en el Carminatti, aunque admitió que “hay que confiar en lo que estamos haciendo”. “A Lanús vamos a ir a ganar”, apuntó.

La solidez en el fondo y la insistencia en el arco rival. Aunque Olimpo sigue sin ganar en Bahía, Néstor Moiraghi remarcó que la única fórmula para seguir creciendo en el campeonato es mantener la tranquilidad y confiar en el trabajo propio.

"Yo creo que dominamos el partido y tuvimos las situaciones más claras para ganarlo. Son partidos cerrados y sabemos que si no concretás te cuesta mucho más encontrar los espacios", comentó el Chino, quien compartió la dupla central junto a Juan Ignacio Sills.

"En el fondo estamos bien. Nos asentamos con el correr de los partidos y nos sentimos seguros. Eso también es importante", agregó sobre el trabajo defensivo del aurinegro.

--¿Están ansiosos por conseguir la primera victoria en casa o no piensan tanto en esa sequía?

--Obviamente que tenemos esa espina y pensamos que hoy (por anoche) nos la podíamos sacar. Veníamos de ganar fuera de casa y este partido se presentaba ideal para lograrlo. No se pudo y tenemos que mantener la calma y confiar en lo que estamos haciendo.

"Por momentos, metimos a Chicago en un arco y generamos una serie importante de chances de gol", agregó.

--¿Cómo toman la polémica que se volvió a generar poro otro penal no cobrado?

--Yo no comparto el criterio del árbitro porque la pelota lleva una trayectoria hacia el arco. Contra Estudiantes tampoco nos cobraron un penal. Son situaciones que te dan bronca, pero no nos queda otra que seguir adelante.

--¿El trabajo de Osella sienten que sigue incorporando conceptos?

--Sí, seguro. El parate del fin de semana pasado nos vino bien, aunque haya sido por la desgracia que sufrió un colega. Estamos avanzando en cuestiones tácticas y cada partido es una chance para ir plasmándolo.

--¿Se ilusionan con volver a ganar de visitante?

--Yo ya dije que no somos menos que nadie. En Lanús vamos a ir a repetir lo que hicimos contra Huracán. De eso, que no queden dudas.