Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Perazzo: “En el final, perdimos la brújula”

El DT dividió el partido en dos: "Lo bueno que hicimos en el primer tiempo lo borramos en el segundo".

Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

La ineficacia, el bajón del segundo tiempo y la pobre imagen que el equipo dejó en los últimos minutos. Luego del 0-0 con Rafaela, Perazzo habló de todo y reconoció los problemas que atormentaron a Olimpo en estas primeras siete fechas.

"Los últimos tres partidos hablan de nuestra realidad. En la parte defensiva estamos bien y, en ofensiva, estamos mal", inició el DT, en referencia a los empates previos ante Crucero del Norte y Temperley.

"Si bien hoy creamos 6 ó 7 situaciones de gol, no nos alcanza. Hay que concretarlas. Es un déficit que nos está perjudicando", continuó.

--¿El rendimiento fue de mayor a menor?

--Hicimos un buen primer tiempo y lamentablemente con el correr de los minutos nos fuimos cayendo. Los últimos quince minutos fueron muy malos. El nerviosismo y la ansiedad nos llevaron a terminar mal.

--¿El entorno los terminó perjudicando en los últimos minutos?

--Olimpo entró en la desesperación y en el ritmo de la gente. Terminamos jugando muy mal y tirando muchos pelotazos. Nos desarmamos y perdimos todos los rebotes.

"Todo lo bueno que hicimos en el primer tiempo, lo borramos en el segundo. Es una cuestión de momentos y fundamentalmente de la parte anímica", sostuvo.

--¿Te dejaron conformes los cambios que hiciste?

--La idea era darle un poco más de juego ofensivo al equipo. Por eso, por ejemplo, entró Gaona Lugo y salió Cobo. Tratamos de generar desbordes por los costados. Arriesgamos y el partido quedó abierto.

"El final estaba para cualquiera, pero entramos en un desconcierto muy grande", agregó el director técnico.

--¿Cómo repercute el hecho de no ganar en el aspecto anímico?

--Los triunfos traen triunfos y eso influye mucho en la cabeza del jugador. La parte anímica te saca juego. Si bien no perdemos, tampoco ganamos. Hay que seguir trabajando y recuperando a los jugadores que todavía no alcanzaron ni a debutar.

"Cuando tengamos la suerte de ganar un partido o de hacer un gol, yo creo que los jugadores se van a serenar", amplió Perazzo.

--¿Se puede revetir esto?

--En el final perdimos la brújula y nos pasó lo mismo que contra Central. Se puede encontrar el rumbo.