Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Crimen en Buratovich: le robaron dos plantas de marihuana y le dispararon

Sebastián Macheroni, de 31 años, falleció hoy al recibir al menos dos heridas de bala en la zona intercostal. Buscan a su agresor.

Un hombre de 31 años fue ultimado a balazos cuando esta madrugada descubrió que una persona le sustraía dos plantas de marihuana del patio de su casa, en Mayor Buratovich.

El conmocionante hecho, conocido públicamente en los últimos minutos, se produjo antes de las 5, horario en que ingresó la víctima en el hospital de la localidad, pero ya sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Sebastián Ivan Macheroni, de 31 años, a quien le detectaron una herida en la zona intercostal izquierda y otra en el flanco derecho.

Por los primeros datos aportados por familiares de Macheroni, el hecho se produjo en Doctor Minski y República Argentina, cuando un joven ingresó en el patio ajeno para llevarse las plantas de cannabis y fue observado por la víctima.

En esas circunstancias se inició una persecución que terminó cuando el intruso extrajo un arma de fuego y le disparó a la víctima. 

La Policía de Villarino dio conocimiento de la novedad a la fiscalía -interviene el doctor Jorge Viego, de la UFIJ N° 5- y busca intensamente al autor del homicidio.