Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Germán Burgos se defendió: "A mí me dicen Mono, eso rompe todo lo manifestado"

El entrenador argentino se descargó tras el desafortunado comentario que hizo sobre Lamine Yamal, que le costó el trabajo como comentarista de la Champions League.

 

Germán Burgos explicó sus dichos de la semana pasada cuando comentó en plena transmisión de Champions y en tono bromista: "ojo a que si no le va bien termine en un semáforo",  mientras enfocaban a Lamine Yamal haciendo jueguitos.

Tras el exabrupto al aire, la colaboración de Burgos con Movistar Plus fue dada baja y pese a las explicaciones vía redes sociales que esgrimió el argentino, ahora decidió dar la cara en público.

En diálogo con Marca, el argentino remarcó que "si hay algún director de comunicación o alguna facultad que quiera ver este tema... sólo le digo que a mí me llaman 'Mono'. Mi apodo rompe todo lo dicho y manifestado".

"El comentario iba sobre el talento y la habilidad del futbolista. La gente no ha escuchado el audio completo. Como sigue el audio es en un tono afectivo", se defendió el ex arquero.

 

Y admitió que "la empresa tiene que actuar, no pasa nada. Todavía uso Movistar. No me voy a cambiar. Me volví con dos productores del programa y les dije 'yo me quito del medio'"

Por otro lado, el ex arquero de River reveló que le mandó "un mensaje para que Yamal supiera que lo único que quería era mandarle un halago".

Por último, el ex ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid recordó que "a mí me han tirado orín y les dije: 'ya probé la lluvia dorada, por favor insúltenme'. Hay gente que no me conoce. El arquero no se puede ir. Está siempre recibiendo estas situaciones. Hay gente que no me conoce y puede tomarlo como se lo dice".