Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bronca contra la obra social IOMA

.

De la vergüenza a la angustia, sumado a la bronca de haber aportado a I. O. M. A. y no poder cambiarme, son las cosas que se me juntan a los 80 años. El día l4 de abril, hace 21 días, mi esposa, de 77 años y además con un problema neurológico se cae y fractura el humero izquierdo y hombro derecho, 20 horas aproximadamente.

Vivimos en Médanos, y ningún hospital o sanatorio nos quiso recibir en la ciudad de Bahía Blanca por  pertenecer a la obra social  IOMA, no la bajarán de la ambulancia, esperamos por mas tramites en el hospital de Médanos hasta el día posterior donde trataron de corregir esto, el director de salud, junto al del hospital, y médico de guardia sin lograrlo, me aconsejan inmovilizarla y llevarla al Español en un vehículo particular y manifestar que no tenemos en Médanos ningún Traumatólogo.

Llegamos a las 10 hs. Nos recibieron  y esperamos atención hasta las 14 hs. Y se solicitan para una futura intervención quirúrgica elementos que recetan y vuelta a Médanos hasta que nos llamen para su internación.

Y así estamos, 21 días, doble fractura, sin la respuesta de IOMA suma a la vergüenza de la obra  social el consejo de ellos mismos: hagan un recurso de amparo por abandono de persona.

Mirando los comentarios que la gente hace en la computadora, y la mala respuesta,  debo alertar a los demás asociados, creo que estamos asistiendo a la quiebra de la misma.

Raúl Marcelo Padin, Medanos.