Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Gran Hermano: Zoe se hizo una limpieza energética con un huevo y el resultado fue insólito

Los participantes de Gran Hermano vivieron un momento inaudito cuando Zoe intentó realizarse una limpieza energética con un huevo.

Zoe quiso hacerse una limpieza energética con un huevo y el resultado fue insólito.

Una situación completamente insólita ocurrió en Gran Hermano este jueves cuando Zoe Bogach intentó hacerse una limpieza energética con un huevo.

Esta práctica supone que el huevo tiene la capacidad de absorber energías negativas o malas vibraciones de una persona. Durante la limpieza, el huevo se pasa alrededor del cuerpo de la persona, sin tocarlo, con la intención de que el huevo absorba cualquier energía negativa.

Después de la limpieza, el huevo se rompe en un vaso con agua para interpretar los resultados, los cuales varían dependiendo de la apariencia del huevo en el agua, como la forma y el aspecto de la yema, la clara y otras características que se presenten.

Sin embargo, el resultado fue el menos esperado. “Está duro, boluda”, exclamó Zoe luego de realizar todo el ritual. Rápidamente, las risas de todos los participantes se hicieron presentes.

“¿Queeee? ¡Mostralo a cámara ya!”, repetía Catalina. “Te juro que lo agarré del cajón, te lo juro por Dios”, aseguraba Zoe, ya que Joel sospechaba que lo había agarrado de la heladera.

Sea lo que sea que haya pasado, Zoe tendrá que repetir su ritual para completar su limpieza. (TN)