Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Internaron de urgencia a Alfa tras su salida de GH y se revelaron los motivos: "Menos mal que salió"

Romina Uhrig y Ángel de Brito contaron el problema de salud del exparticipante a pocas horas de abandonar el programa.

Alfa en Gran Hermano.

Alfa "abandonó" la casa de Gran Hermano (Telefe) este miércoles 27 de marzo previo a la gala de nominación, y se dio a conocer que fue por un problema de salud en su corazón.

Si bien parecía que Walter Santiago había dejado la casa porque no quería convivir con Ariel "Big Ari" Ansaldo, el exparticipante se fue por la puerta grande y fue asistido de urgencia por los médicos para ser internado posteriormente. Así lo confirmó Romina Uhrig en A La Barbarossa (Telefe) mientras debatían sobre su salida del programa.

"Me mandó un mensaje anoche. Está internado con la presión alta, con una arritmia. Está mal", contó la exparticipante del reality, quien fue compañera de Alfa en la edición pasada.

Además, Ángel de Brito dio más detalles de su estado de salud a través de su cuenta de X y explicó: "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas".

¿Cómo fue la salida de Alfa de Gran Hermano?

Walter Alfa Santiago, exjugador de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe), reingresó a la casa el lunes 25 de marzo para jugar con los actuales participantes por unos días, pero abandonó rápidamente el reality después de 48 horas.

Este miércoles, donde los participantes tuvieron que votar para una nueva gala de nominación, el exhermanito decidió irse por la puerta grande por su propia cuenta. Durante el día, se dio a conocer que Walter fue atendido por los médicos por un problema de salud.

Según lo que contó Furia, se empezó a agarrar el corazón y como le dijo que se sentía mal, los médicos se alertaron y lo atendieron de inmediato. Sin embargo, todos dieron a entender que habría sido por la desesperación ante la llegada de Big Ari a la casa.

Finalmente, a la espera de la palabra de Alfa,  Romina Uhrig reveló que fue internado por una arritmia, y Ángel de Brito agregó que este problema de salud lo padecía desde antes de volver a la casa de Gran Hermano (Telefe), por lo que se desmiente que haya sido por no querer convivir con Ariel "Big Ari" Ansaldo. (Perfil)