Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Monte Hermoso: el lunes terminarán de aplicar la primera dosis a todos los inscriptos

Así lo indicó la encargada del vacunatorio en la localidad balnearia.

Fotos: agencia Monte Hermoso

   La encargada del vacunatorio de Monte Hermoso, Carolina Kais, aseguró que el próximo lunes terminarán de aplicar las primera dosis de las vacunas contra el coronavirus a todos los inscriptos en la localidad balnearia.

   "Estamos muy contentos, el viernes vamos a cubrir a casi todas las personas inscriptas y los 100 restantes ya tienen turno para el lunes", señaló Kais, quien remarcó que una vez completada esa etapa continuarán con la aplicación de segundas dosis.

   También señaló que los mayores de 50 y las embarazadas mayores de 18 se pueden vacunar sin turno previo "estén inscriptos o no, porque en caso de no estar anotados, los inscribimos nosotros".

   En tanto, quienes perdieron el turno pueden acercarse al Centro de Jubilados, donde serán vacunados. Y las personas entre 18 y 50 que sean factor de riesgo también pueden acercarse sin turno, presentando la documentación que acredite su patología.

   Vale aclarar que aquellas personas que no pertenecen a grupos de riesgos deben inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar.

   De acuerdo con los datos de Provincia, en el partido de Monte Hermoso se realizaron 6.779 aplicaciones: 4.703 correspondientes a la primera dosis y 2.076 a la segunda.