Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se inicia el Campeonato de Verano Nocturno de Picadas

La primera programación del certamen se pondrá en marcha a las 20.

Foto: archivo-La Nueva.

   El predio Ezequiel Crisol se vestirá de gala esta tarde para la apertura del Campeonato de Verano Nocturno de Picadas, organizado por Bahía Race Drag.

   La primera programación del certamen se pondrá en marcha a las 20, con la disputa de la primera serie. Previamente, la apertura de las instalaciones se producirá a las 16, mientras que a las 17 habrá ensayos libres.

   Participarán de la prueba, las siguientes divisionales: Categoría 1 (11 segundos), Categoría 2 (10 segundos), Categoría 3 (9 segundos), Categoría 4 (8,5 segundos), Categoría 5 (8 segundos), Categoría 6 (7,5 segundos), Categoría 8 (libre), FLTD.7 (libre).

   La entrada general tendrá un costo de 200$, los jubilados (con carnet en mano) pagarán 100$, mientras que los menores de 10 años y los socios de Empleados de Comercio ingresarán gratis.

   Vale recordar que el pasado mes de octubre de 2018, culminó el Campeonato Preparación, el cual fue animado por un gran número de máquinas y pilotos.

   Para la actividad, con rica historia en nuestra ciudad, el certamen a iniciarse hoy significa su segunda cita nocturna veraniega, desde su regreso a la competición oficial hace casi un año.