Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Racing de Carhué obtuvo el otro pasaje a las semifinales anuales

Se impuso ante Unión de Tornquist por penales.

Fotos: Ayelén Angerami.

   Racing de Carhué derrotó, en definición por penales, a Unión de Tornquist en la final de los cruces eliminatorios del torneo Apertura y se sumó a Boca (ganador de Zonas) como el otro clasificado a las semifinales anuales del la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

   El partido –jugado en cancha de Peñarol de Pigüé-- concluyó 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, pero la Estrellita se impuso 6 a 5 en la definición desde los 12 pasos.

   El elenco de Graff ganaba con gol de Angelo Grassi, pero la Academia llegó a la paridad por intermedio de Facundo Rapetti.

   En la definición, para Unión anotaron Esteban Angelini, Ezequiel Schmidt, Lucas Sotelo, Juan José Heiland y Fernando Salazar, mientras que Hernán Herrera contuvo los remates de Joaquín Correa, Juan Ángel Loffredo y Tomás Terrugi.

   Para Racing facturaron Emilio Romero, Juan Perotti, Maximiliano Cantoni, Nahuel Bardella, Hernán Herrera e Ignacio Floricich, mientras que Juan Manuel Stefanof atajó el disparo de César Bitschin y Camilo Puefil estrelló su remate en el horizontal.

Mirá los penales

 

Lo que viene

   El próximo domingo comenzará el torneo Clausura, con estos partidos:

   Zona A: Independiente SJ-San Martín de Carhué; Deportivo Sarmiento-Tiro Federal de Villa Belgrano; Automoto-Unión de Pigüé; Puan FC-Club Sarmiento y Peñarol de Guaminí-Atlético Huanguelén.

   Zona B: Boca Juniors-Empleados de Comercio; Peñarol de Pigüé-Tiro Federal de Puan; Deportivo Argentino-Unión de Tornquist; San Martín de Santa Trinidad-Blanco y Negro y Racing Club de Carhué-El Progreso.