Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Turismo Carretera: Spataro, Angelini y Ortelli, los dominadores en los ensayos

La final de mañana se pondrá en marcha a las 10:30 y se disputará a 178 vueltas, o un máximo de 360 minutos de duración. 

Foto: ACTC.

   Primer día de actividad oficial en pista para el Turismo Carretera, en el marco de la emblemática competencia denominada “1000 kilómetros de Buenos Aires”, válida por la novena programación de la temporada.

   La misma constó en el desarrollo de tres tandas de entrenamientos, más los incesantes ensayos de cambio de piloto en boxes, donde se impusieron Emiliano Spataro (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevy).

   En la primera manga, Mauricio Lambiris (Ford) y Josito Di Palma (Dodge), invitado de Valentín Aguirre, cerraron las principales posiciones.

   En segundo turno, detrás de Angelini, quedaron José Manuel Urcera (Chevy) y Guillermo Ortelli (Chevy), quien luego cerraría la jornada como el más rápido, por sobre Gastón Mazzacane (Chevy) y Julián Santero (Torino).

   La final de mañana, la cual se largará de acuerdo al campeonato y respetando filas de 3 y 2 pilotos sucesivamente, se pondrá en marcha a las 10:30, a un total de 178 vueltas o un máximo de 360 minutos de duración.

   Vale recordar que representando a nuestra región estarán: Juan Pipkin (invitado de Norberto Fontana), Ramiro Dailoff (invitado de Emanuel Moriatis) y Emmanuel Pérez Bravo (invitado de Leonel Pernía).