Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bochas: La Falda se quedó con el "Olimpia"

En su reducto de calle Humboldt, el rojiblanco venció al aguerrido conjunto de Castelli y Juan Molina, para comandar la Zona B en Primera B.

Ricardo Rojas, puntero de La Falda. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La Falda casi siempre hace pata ancha cuando juega de local. En su reducto de calle Humboldt venció anoche 15 a 6 al aguerrido equipo de Olimpia, por la segunda fecha -Zona B- del torneo de Bochas por Parejas de Primera B, denominado "La Nueva.".

   La pareja compuesta por Ricardo Rojas y Carlos "Cachón" Cricelli (con Jesús Vázquez de suplente y "Pucho" Pacciarotti como el hincha número 1), trabajó bastante para imponerse ante la dupla integrada por Dante Núñez y Santiago Fortunatti.

   Por el mismo grupo, San Martín derrotó a Ciudad Atlántida por 15 a 9, mientras que Catamarca (Omar Otero y Gabriel Barragán) superó a Deportivo y Social Punta Alta por un ajustado 15 a 14.

   En la Zona A, en tanto, Bella Vista venció 15 a 9 a Nuevos Horizontes (Pablo e Hipólito Hernández); Almafuerte (Heraldo Vaquero y Pablo Spurio) derrotó 15 a 7 a Independiente (Oscar Randazzo y Juan Scarfi); y Villa Mitre (Emanuel Núñez y Carlos Tomaselli) doblegó 15 a 7 a Independencia (Leonel y Enzo Salvi) como visitante.

Posiciones

   -Zona A: 1°) Almafuerte y Villa Mitre, 2 puntos; 3°) Independiente y Bella Vista, 1; 5°) Independencia y Nuevos Horizontes, 0.

   -Zona B: 1°) La Falda, 2 puntos; 2°) Olimpia, San Martín, Ciudad Atlántida y Catamarca, 1; y 6°) Deportivo y Social Punta Alta, 0.