Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Doble crimen: Villa Iris se moviliza en contra de Gustavo Ravainera

Habrá una marcha hoy a las 14.

   Los vecinos de Villa Iris, que ya habían manifestado su indignación con la decisión judicial de otorgarle el arresto domiciliario al único condenado por el doble crimen de María Victoria Chiaradía y Héctor Horacio Iglesia Braun en la vivienda de su hermana, en esa localidad, se movilizan hoy.

   Será con un marcha prevista para las 14, por las calles de esa población (con punto de encuentro en la exterminal), en repudio con la medida que favoreció a Gustavo "El Lagarto" Ravainera, condenado a prisión perpetua por el doble homicidio cometido en agosto de 2000.

   En las redes sociales, las publicaciones claman por el "destierro de este asesino".

   "Todo el pueblo está movilizado. Se está pidiendo a los concejales que intercedan y eleven una carta al juzgado", confirmó el vecino Diego Knell.

  Ravainera obtuvo la prisión domiciliaria por razones de salud. Tiene cáncer de pulmón en estado avanzado y distintos médicos desaconsejaron su permanencia en la prisión, según confirmó a La Nueva. el juez de Ejecución Penal Claudio Brun, quien cedió el beneficio.

   "Me dijeron que ayer lo vieron en la vereda, tomando sol, en una cuadra donde está lleno de menores. No lo queremos en el pueblo", aseguró Knell.

   "No es villarinense, jamás vivió acá. Queremos esta lacra lejos", agregó.