Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El DT Hierro le ratificará la confianza a De Gea en el arco de España

Pese a los errores que cometió ante Portugal, jugará ante Irán.

Foto: Reuters.

   Fernando Hierro, DT de España, confirmó la continuidad de David de Gea en el arco para el segundo partido del Mundial de Rusia 2018, tras su error ante Portugal en el estreno, y aseguró que tuvo una reacción "de naturalidad" y que "los deportistas necesitan confianza".

   Hierro ya tiene decidido como gestionará la portería de la selección española tras el duro partido de De Gea ante Portugal. “La decisión en mi cabeza está y tenerlo claro lo tengo", aseguró en un encuentro con la prensa escrita en Krasnodar.

   España, que en el debut empató ante Portugal 3 a 3, se medirá el miércoles ante Irán desde las 15. "Le vemos tranquilo, entrena como siempre y sabemos lo que es el fútbol, un momento puntual. Desde ahí toda nuestra confianza y nuestro afecto.

   Tengo claras mis ideas y el camino a seguir, por mi experiencia se que los deportistas necesitan confianza, no solo en los buenos momentos", expresó.

   Para Hierro el apoyo al jugador se debe mostrar no solo en sus buenos momentos. "En la dificultad juega la psicología y personalidad de cada uno, como le vea y su reacción ha sido de naturalidad. Ya ha pasado por situaciones difíciles, nadie le ha regalado nada y vamos a ser los más justos posibles", dijo. (EFE)