Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Turismo Nacional: fin de semana sin pena ni gloria para la región

El bahiense Sebastián Pérez abandonó a una vuelta del final en la Clase 2, mientras que el villalonguense Adrián Percaz fue 14° en la Clase 3.

Foto: Apat.

   El bendito karma de las roturas volvió a interponerse en el camino del bahiense Sebastián Pérez, quien no pudo completar el total de vueltas de la quinta final del año de la Clase 2 de Turismo Nacional.

   A exactamente un giro para que caiga la bandera de cuadros, el Chevrolet Onix que conduce Seba, hasta ese momento en un meritio 11° puesto (había largado 14°), se estacionó a un costado del circuito con un palier roto.

   Triste final para el crédito local, quien así sumó su cuarto abandono consecutivo sobre cinco competencias; un panorama muy pobre de acuerdo a las grandes expectativas que había generado la renovación en su estructura mecánica.

   La victoria en la final de la divisional menor, disputada en Concepción del Uruguay, quedó en poder de Gastón Grasso (Etios), dominador sobre Ariel Michieletto (Etios) y Fernando Ayala (March).

   En la Clase 3, el villalonguense Adrián Percaz (Focus) redondeó un satisfactorio trabajo considerando la importante brecha que lo separó de la punta el sábado. Al cabo de las 20 vueltas de la prueba decisiva, el Paisanito cruzó la meta en el 14° puesto.

   El triunfo en dicha oportunidad le correspondió a Jonathan Castellano (Corolla), de excelente retorno a la especialidad. El podio lo completaron Leonel Pernía (Civic) y Mariano Werner (Fiat).

   La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo el domingo 8 de julio en Posadas (Misiones).