Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Las malezas y los herbicidas requieren de un manejo profesional en el SOB

El INTA Bordenave, la Bolsa de Cereales y el CIABBA realizarán cuatro jornadas. La primera será este martes 8.

   Con un amplio temario y calificados disertantes, durante este mes se realizarán cuatro jornadas prácticas para profesionales respecto del manejo de malezas y herbicidas en nuestra región.

   Se abordarán contenidos teóricos desde ejemplos e información local, generada a través de experiencias regionales.

   La organización es del INTA Bordenave (está celebrando sus 90 años de existencia), con el apoyo de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca y del Centro de Ingenieros Agrónomos de Bahía Blanca (CIABBA).

   El primer encuentro será mañana, martes, desde las 8.30, en la BCP, con la inscripción y acreditación. Los dos siguientes (jueves 10 y martes 15) serán también en Saavedra 636, en tanto que el cierre se prevé para el martes 22, en el INTA Bordenave, kilómetro 36,5 de la ruta provincial 76, en el partido de Puan.

Dr. Francisco Bedmar (Universidad Nacional de Mar del Plata, UI Balcarce)

   Los disertantes son los ingenieros agrónomos Dr. Francisco Bedmar (Universidad Nacional de Mar del Plata, UI Balcarce); Msc. Ramón Gigón (asesor privado); Msc. Mario R. Vigna (NTA Bordenave); Dr. Marcos Yanniccari (INTA Chei Barrow Conicet); Msc. Juan Pablo Renzi (INTA Ascasubi) y Luis Miguel Carretto (INTA Conicet).

   Se aclaró que el desarrollo de los contenidos, que se expondrán en jornadas de día completo, será flexible de acuerdo con el interés de los participantes.

   Las inscripciones se pueden realizar en kinger.graciela@inta.gob.ar y fibiger.andrea@inta.gob.ar