Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

En el segundo Encuentro Deportivo Amistad, brilló la solidaridad

Los afiliados a ATSA -filial Bahía Blanca- disfrutaron del fútbol, el vóleibol y el padel y demostraron que puede prevalecer lo humano por sobre lo competitivo.

   El pasado 19 de mayo se realizó en las instalaciones del Complejo Polideportivo Casablanca, la segunda edicion del Encuentro Deportivo Amistad, organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Bahía Blanca.

   Del evento, desarrollado en las instalaciones que el complejo tiene en calle Cerrito 2125, participaron los establecimientos afiliados más importentes como por ejemplo Hospital Regional Español, Hospital Italiano Regional del Sur, Droguería del Sud, Droguería Serrón, Droguería Monroe y Alerta Sociedad Anónima Emergencias Médicas.

   Estas entidades disputaron un mini torneo de fútbol de sala en el que fue ganador en una apasionante definición por penales el equipo de Alerta SA. Esta misma institución obtuvo además el trofeo por la valla menos vencida.

   En tanto, en el segundo puesto quedó el conjunto del Hospital Español, quien a la vez se quedó con el trofeo al goleador del certamen.

   Finalmente, Droguería Serrón obtuvo el trofeo a la caballerosidad deportiva. 

   “La competencia contó con un muy buen nivel de todos los equipos, que estaban conformados por trabajadores afiliados y que mostraron, además de buen fútbol, una gran camaradería deportiva”, señalaron desde la filial local de ATSA.

   “Esta camadería permitió que, por ejemplo, algunos equipos que no llegaban a completarse pudieran ser reforzados con compáñeros de otros equipos que se ofrecian para que pudieran disfrutar del certamen y pasar un momento ameno. Esta solidaridad con los compañeros trabajadores es impagable”, agregaron.

   Al mismo tiempo, se practicaron otras disciplinas como vóleibol, con la presencia del equipo Las Camelias, quienes actualmente se desempeñan en los torneos locales que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol y también en certámenes que se desarrollan en el seno de la Provincia de Buenos Aires.

   “Este importante equipo disputó partidos con los combinados de Droguería del Sud y otros presentes, dando una orientación de los lineamientos y tácticas del juego”, señalaron los dirigentes gremiales.

   También, desde ATSA se le hizo entrega de una pelota de vóleibol al equipo de Droguería del Su para que pudiera desarrollar entrenamientos previos al evento.

   Además, el Encuentro Amistad contó con el desarrollo de un torneo de pádel en canchas disponibles para tal fin.

   “Este segundo evento, al igual que el inicial fue todo un éxito, porque concurrieron cerca de 100 personas, quienes disfrutaron de las disciplinas deportivas, de una hamburgueseada y choriceada con gaseosas, para completar una jornada inolvidable”, expresaron desde ATSA.

   También se realizaron sorteos de camisetas de la Selección Argentina de fútbol y, entre otros premios, se entregó también por parte de el secretario de Deportes, un presente a Hugo Modarelli, Secretario General de ATSA, filial Bahía Blanca, por su apoyo a las actividades deportivas.

   “Nos enorgullece como institución gremial el haber contribuido con este evento a que los compañeros y compañeras se encuentren, difruten de hacer deporte, se solidaricen unos con otros, pasen un grato momento en un ambiente de camaradería, amistad y compañerismo”, señaló, al respecto, Modarelli.

   Y continuó: “por todo esto es que seguiremos trabajando para que puedan realizarse muchos otros encuentros. Quiero agradecer especialmente a todos los trabajadores que, desinteresadamente, colaboraron para la organización y desarrollo y a todos los participantes que le dieron vida al segundo Encuentro Deportivo Amistad”, culminó el dirigente sindical.

Viaje Tour de Jubilados

   Mañana partirá hacia la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba, un contingente de afiliados jubilados de ATSA.

   Serán un total de 48 socios jubilados que disfrutarán de un viaje sin cargo con destino al Hotel "Otto Calace" (perteneciente a FATSA) en la turística ciudad cordobesa.

   El Tour de Jubilados consta de cinco días y cinco noches con todos los gastos pagos (traslado, hotel, comidas y excursiones).

   Entre las actividades que los integrantes de le delegación tienen planeadas se encuentran un city tour histórico zonal y las visitas a Capilla del Monte y Cosquín, guiados por un coordinador local.

   Además, habrá una coordinación propia en colectivo, con juegos, sorteos, premios y muchas otras sorpresas.

   “Es un merecido premio para quienes aportaron durante todos sus años de trabajo, y que aún continúan activos, como socios jubilados”, señalaron desde la filial local. ¡A disfrutar!