Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El básquet y el atletismo se destacan en la agenda deportiva del viernes

Hay actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, Sansinena y Olimpo se enfrentan en Cerri.

Básquetbol

   **Desde las 20, por la 17ª fecha del torneo de Segunda división local, se miden: Comercial-Barracas, Velocidad y Resistencia-Sportivo Bahiense, Argentino-Whitense e Independiente-Los Andes.

   **Se juegan los cuartos puntos de las series de cuartos de final de la Liga Nacional: a las 21 y televisado por TyC Sports, cruzan San Lorenzo (2)-Obras (1); a las 21:30, Gimnasia de Comodoro Rivadavia (2)-San Martín de Corrientes (1); y a las 22, La Unión de Formosa (2)-Atenas (1) y Quimsa (1)-Instituto (2). Los otros 3 partidos son transmitidos por TyC Sports Play.

   **A las 21:30, Cleveland Cavaliers (2) recibe a Boston Celtics (3) en el sexto juego de la Final de la Conferencia Este de la NBA. Televisa ESPN.

Atletismo

   **A las 9 se largan el medio maratón de Bahía Blanca, los 10 kilómetros Municipalidad de Bahía Blanca y la caminata de 3km.

Rugby

   **A las 16:40, Jaguares recibe a Sharks (Sudáfrica) en un nuevo partido de la Conferencia Sudáfrica del Súper Rugby. Transmite ESPN 2.

Pádel

   **No antes de las 11, los bahienses Juan Mieres y Miguel Lamperti se miden ante el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, por los cuartos de final del Jaén Open (España).