Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Selección: Sampaoli paró el primer equipo pensando en Haití

En la formación, que podría ser la que debutaría en el Mundial ante Islandia, no hubo mayores novedades.

Foto: NA

   El entrenador Jorge Sampaoli paró hoy en cancha al probable once de Argentina que enfrentará el martes próximo, desde las 20, a Haití, en La Bombonera, en el que será el partido despedida antes de viajar a Barcelona (España), donde el equipo hará la puesta a punto final de cara al Mundial de Rusia 2018.

   Fue el primer día para Sampaoli con el plantel de 23 jugadores completo, debido a que se sumó el correntino Maximiliano Meza, quien anoche jugó para Independiente por la Copa Libertadores.

   Los elegidos por el ex DT de Sevilla fueron: Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Javier Masherano, Manuel Lanzini; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

   En el caso del arquero, según reveló una fuente de la AFA, el que más chances tiene de atajar ante Haití es Wilfredo Caballero, por estas horas un escalón arriba de Franco Armani.

   El equipo que jugará ante Haití en La Boca no sería muy distinto al que debutará en el Mundial frente a Islandia, el sábado 16 de junio a las 10, por el Grupo D, en la ciudad de Moscú.

   Los únicos cambios que podría realizar Sampaoli serían los ingresos de 3 jugadores que están en la actualidad en plena recuperación de sus lesiones: Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Sergio Agüero. (Télam y La Nueva.)