Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Jaguares volvió a los entrenamientos y piensa en Sharks

El partido se jugará el próximo viernes en Vélez, a las 19.40.

Bautista Delguy se escapa por un lateral, durante el triunfo ante Bulls. Foto: Télam. Video: UAR.

   Jaguares retomó hoy los entrenamientos pensando en el compromiso del viernes venidero ante Sharks, el tercero en las posiciones en la Conferencia Sudáfrica, detrás de la franquicia argentina.

   El partido se jugará en el estadio José Amalfitani (Vélez), a las 19.40.

   La franquicia argentina atraviesa su mejor momento en el Súper Rugby, el torneo de equipos profesionales del Hemisferio Sur.

La tabla de posiciones de la Conferencia Sudáfrica.

   Con la victoria del último sábado ante Bulls 54-24, el equipo dirigido por Mario Ledesma sumó su quinto éxito en fila.

   “Al principio, les dejamos la iniciativa a ellos. La cabeza nos jugó una mala pasada. Los chicos no se salieron del libreto, pero con un centimetrito menos de urgencia y necesidad. Los dos tries, el del final del primer tiempo y el del inicio del segundo, creo que sellaron un poco el destino del partido”, expresó Ledesma sobre el triunfo ante Bulls.

 

   “Contra Crusaders y Lions ya habíamos tenido cosas buenas, pero por poco tiempo. Lo que nos faltaba era mantenerlo en el partido por más minutos. No creo que haya habido un cambio de cabeza solamente. Las giras te permiten tenerlos más tiempo juntos y eso ayuda. Ellos estudiaron muchísimo y cuando lo que estudiás te sale bien, te da una enorme satisfacción”, agregó el coach de Jaguares.

   Luego de caer de local ante Crusaders (40-14), la racha argentina se inició en la gira por Oceanía con victorias ante Rebels (25-22), Brumbies (25-20), Blues (20-13) y Chiefs (23-19).