Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Segunda: los líderes del certamen se roban todas las miradas

El duelo entre Argentino y Los Andes sobresale en la fecha 15. Además, se miden: Independiente-Pacífico, Velocidad y Resistencia-Barracas, Altense-Sportivo y La Falda-Whitense.

Foto: Archivo La Nueva.

   Un duelo más que atrayente presenta hoy la 15ª fecha del torneo de Segunda División del básquetbol local, que se disputará integramente desde las 20:45.

   El mismo será el que animarán los líderes del certamen, Argentino y Los Andes, en el Ardubilio Severini, con arbitraje de Horacio Sedán y Nicolás Larrasolo.

   Por otra parte, su escolta, Velocidad y Resistencia, recibirá al colista Barracas, contralor de Sebastián Arcas y Lucas Andrés.

   Además, se medirán: Independiente-Pacífico (con Eduardo Ferreyra y Diego Kessler como jueces), Altense-Sportivo Bahiense (en cancha de Barracas, con Sebastián Giannino y Marjorie Stuardo) y La Falda-Whitense (Mauro Reyes y Lucas Paulete).

   Por su parte, Comercial tendrá fecha libre.

   Posiciones: 1°) Argentino y Los Andes, 24 puntos; 3°) Velocidad, 22; 4°) Sportivo y La Falda, 20; 6°) Independiente, Altense y Pacífico, 19; 9°) Comercial, 17; 10°) Whitense y Barracas, 13.