Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Larraburu gobierna el Puerto mediante Donadío", dijo el diputado Nardelli

Santiago Nardelli y Dámaso Larraburu. (Fotos: archivo)

   El diputado provincial Santiago Nardelli (Cambiemos) dijo esta mañana que “(Dámaso) Larraburu gobierna el Puerto mediante (Miguel) Donadío”.

   Nardelli se sumó así a quienes se muestran disconformes con la asunción de un gerente general en el Puerto de Bahía Blanca que no sea de nuestra ciudad.

   El jueves pasado, con el aval de Donadío -actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto- fue elegido para ese cargo Rodrigo Torras, argentino que se venía desempeñando en el puerto de Cartagena (Colombia).

   Nardelli dijo además que Larraburu (histórico lider y dirigente del peronismo bahiense) “ha tenido la habilidad de gobernar a través de otros” y citó como ejemplos de ese accionar lo que sucedió con los exintendentes Rodolfo Lopes, Cristian Breitenstein y Gustavo Bevilacqua.

   Además dijo que Larraburu quiere entrar al Pro, mediante Donadío, quien sería candidato a intendente en una interna con el actual jefe comunal, Héctor Gay. “En Bahía se sabe que ellos tienen una estrecha relación”.

   El legislador también sostuvo que tanto en esta elección en el Consorcio como en la Liga del Sur, tiempo atrás, funcionó de manera aceitada el "clan Larraburu- (Marcelo) Osores", en alusión al dirigente gremial y del club Huracán de Ingeniero White, además de integrante del directorio del Puerto.

   Sobre la elección para intendente, Nardelli dijo: “Espero que Gay sea el candidato para el año que viene”. (LU2 y La Nueva.)