Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bochas: ya están los 4 semifinalistas del playoff

Tiro Federal, Barrio Hospital, General Cerri y 9 de Julio sellaron anoche las respectivas series e irán por un lugar en la final del torneo Apertura.

Juan Pablo Urra (9 de Julio) con el pisón. Observan Levriero y Ezequiel Urra. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   9 de Julio, Barrio Hospital, General Cerri y Tiro Federal se hicieron fuertes anoche como visitantes y sellaron la serie 2-0 en la instancia de cuartos de final del torneo Apertura de Primera A de bochas por tercetos.

   Barrio Hospital (Marcelo Osores, Agustín Inca Heil y Daniel Vitozzi) doblegó por 15 a 11 a Alem (Raúl Canoni, Jorge Alonso y Diego Zamponi) en el sintético del Juan Laurona.

   Alem remontó un 13-6 desfavorable y terminó haciendo un buen papel ante el conjunto de calle Estomba, pero en el cierre una bocha de juego libre contra las tablas de Inca Heil inclinó la balanza para el azulgrana.

   Por su parte, 9 de Julio derrotó 15 a 8 a Río de la Plata en Vieytes 1350 y también avanzó a la semi.

   En los otros dos cotejos, Tiro Federal superó por un ajustado 15 a 14 a El Puma, en tanto que General Cerri venció por 15 a 2 a La Armonía.

   Las semifinales irán al mejor de tres partidos, con los cruces, desde el venidero lunes, entre 9 de Julio ante General Cerri y Barrio Hospital frente a Tiro Federal.