Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El intendente Héctor Gay participó de un nuevo timbreo de Cambiemos

Recorrió junto a funcionarios y concejales distintos barrios de la ciudad.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad

   El intendente Héctor Gay participó esta mañana de un nuevo timbreo nacional de Cambiemos y recorrió varios barrios escuchando a los vecinos junto a otros funcionarios y concejales.

   Gay visitó con su equipo los barrios Tierras Argentinas, Evita, Villa Talleres, Villa Caracol, entre otros, hablando con vecinos sobre las problemáticas en esos sectores de la ciudad.

   En una modalidad común para el movimiento Cambiemos, funcionarios y legisladores de todo el país visitaron sus distritos y a nivel nacional se mostró una fuerte participación de los ministros en el conurbano.

 

   El jefe de Gabinete Marcos Peña recorrió Wilde, el ministro de Justicia Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj timbrearon en Lomas de Zamora junto a otros funcionarios de esa cartera nacional y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

   Asimismo, el ministro de Producción Francisco Cabrera recorrió junto a su par bonaerense Javier Tizado y el Presidente de ARBA Gastón Fossati diversas zonas de Tigre.

   En tanto, los ministros de Trabajo Jorge Triaca y de Interior Rogelio Frigerio estuvieron en La Matanza.