Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Qué actor argentino se sumaría a la tercera temporada de La Casa de Papel

En la foto del anuncio se ven cinco personajes que sobrevivieron al atraco, además de un atracador sin identificar porque lleva la máscara puesta. 

Foto: Clarín

   Netflix anunció en los últimos días la tercera temporada de La Casa de Papel y todo indicaría que un actor argentino podría ser el nuevo protagonista.

   En la foto del anuncio se ven cinco personajes que sobrevivieron al atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre: Miguel Herrán, Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, además de un atracador sin identificar porque lleva la máscara puesta.

   Según el portal de noticias RatingCero, el nuevo "atracador" sería el Chino Darín, quien está en pareja con Úrusula Corberó, "Tokio".

   Además de su relación amorosa con la actriz, el Chino actuó en una película que se estrena este año junto a Álvaro Morte, más conocido como "El Profesor" en la serie. 

   El responsable de contenidos de Netflix en Europa, Erik Barmack, fue quien confirmó la noticia de la nueva temporada: "Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabés de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de La Casa de Papel y podrá verse en 2019". (RatingCero y La Nueva.)