Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Muerte y abandono: el director de escuela integró una lista de Unidad Ciudadana en 2017

Sebastián Rodríguez Maidana ocupó el tercer lugar como precandidato a consejero escolar en la boleta que perdió las PASO. En la misma nómina estaba Guillermo Molina, dirigente de la UOCRA actualmente detenido. 

   El director de escuela que quedó involucrado hoy en el caso de la muerte por sobredosis y abandono de la adolescente Mariana Sol Bruna integró una de las listas locales de Unidad Ciudadana en las elecciones de 2017.

   Sebastián Rodríguez Maidana ocupó el tercer lugar entre los precandidatos a consejeros escolares por la lista que encabezó Rodolfo Lopes, la cual perdió las primarias contra la liderada por Carlos Quiroga.

   En la misma boleta que el docente figuró el dirigente de la UOCRA, actualmente detenido en la causa por extorsiones, Guillermo Molina.

   Durante un allanamiento realizado esta madrugada en el domicilio donde Bruna, de 15 años, habría obtenido la droga antes de fallecer, se encontró diversa documentación del director de la ESB 339.

   De todos modos, aún no está claro si participó de una fiesta que tuvo lugar el viernes por la noche o facilitó el lugar.