Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: que sea una “Paternal” despedida de Buenos Aires

El aurinegro jugará este viernes ante Argentinos Juniors, en lo que será la última visita a Capital Federal en la Superliga.

Franco Troyansky y David Depetris, entre los delanteros convocados. Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Cumplir con el fixture y terminar decorosamente la Superliga. La consigna de Olimpo para las últimas cuatro fechas, que tendrá como primer rival a Argentinos Juniors este viernes desde las 19.

   El aurinegro, que ya descendió a la B Nacional el pasado fin de semana tras perder 2-0 ante San Martín de San Juan, hará su despedida, en La Paternal, de las canchas de la máxima categoría de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

   Para este partido, ya que luego recibirá a Tigre, visitará Tucumán y cerrará como local ante Talleres, el entrenador Christian Bassedas citó a 19 jugadores para el viaje de esta noche en colectivo, siendo la novedad la ausencia del lateral Nicolás Pantaleone, cuyo contrato vencerá el 30 de junio.

   En su lugar viajará Mauricio Rosales, quien se recuperó de una lesión y ocuparía un lugar en el banco de relevos.

   Además, por lesión, estarán ausentes Franco Bellocq y el arquero Guido Villar, a quien se le diagnosticó una distensión en la rodilla izquierda.

   Olimpo enfrentará a Argentinos pasado mañana, desde las 19, en el inicio de la fecha 24 de la Superliga. El árbitro en el estadio Diego Armando Maradona será Pablo Dóvalo.

Los 19 convocados

   -Arqueros: Jorge Carranza y Robertino Lanziani.

   -Defensores: Mauricio Rosales, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz, Leandro Lacunza y Luca Orozco.

   -Mediocampistas: Lucas Mancinelli, Ezequiel Vidal, Daniel Ibáñez, Facundo García, Said Llambay, Lautaro Belleggia, Emiliano Tellechea, Michael Covea y Gonzalo Porras.

   -Delanteros: Franco Troyansky, David Depetris y Axel Rodríguez.