Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Olimpo: Lentini se resintió de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha

La misma lesión que le había impedido practicar la semana pasada tiene a maltraer al delantero.

Foto: Archivo La Nueva.

   A Ramón Lentini lo vienen persiguiendo las lesiones. El delantero, que no pudo practicar la semana pasada por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, volvió a trabajar de manera diferenciada hoy, en Teléfonos, ya que volvió a sentir la misma dolencia.

   Si bien todavía hay margen para el partido del venidero lunes -a las 19- ante Temperley, la inactividad pone en duda su presencia hasta en el banco de relevos, aunque esa decisión se verá en los próximos días, cuando el entrenador Christian Bassedas dé a conocer la lista de convocados.

   En situación similar está el volante Gonzalo Porras, quien se movió junto a Lentini por una contractura en el gemelo derecho.

   Los que ya están descartados para el encuentro frente al "Gasolero" son el arquero Jorge Carranza, afectado por una distensión, y el defensor Renzo Ramírez, quien se desgarró en la derrota ante San Lorenzo (el pasado 17 de marzo).

   No hubo actividad futbolística esta mañana en el predio, pero sí ejercicios de reacción -piques cortos- y trabajos en espacios reducidos.

   Mañana habrá una nueva práctica en Teléfonos, mientras que el viernes el plantel aurinegro entrenará en el Carminatti.

   Por la fecha 21 de la Superliga, Olimpo recibirá este lunes a Temperley, a partir de las 19. El árbitro será Andrés Merlos.