Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Selección Argentina: hora, TV y formaciones del amistoso de esta tarde ante Italia

El bahiense Lautaro Martínez estará en el banco de relevos.

   El seleccionado argentino, liderado por su capitán y figura Lionel Messi, se pone a prueba ante Italia, con la herida abierta tras haber quedado afuera del Mundial de Rusia 2018, en un amistoso que tendrá como escenario la ciudad inglesa de Manchester y será el penúltimo antes de la entrega de la nómina definitiva de 23 futbolistas que acudirán a la Copa del Mundo.

Hora y TV

    El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora argentina) en el estadio Etihad, propiedad de Manchester City, con el arbitraje del inglés Martin Atkinson y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Al banco

   El delantero bahiense Lautaro Martínez ocupará un lugar entre los relevos de Jorge Sampaoli.

Formaciones

--Argentina: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Angel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

--Italia: Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Leonardo Spinazzola; Jorginho, Marco Verratti, Marco Parolo o Lorenzo Pellegrini; Antonio Candreva, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile. DT: Luigi Di Biagio.