Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Backstage: arranca el básquetbol de Primera y ellos se van preparando

Los jugadores visitaron la redacción de La Nueva. antes de salir a la cancha. 

   Te mostramos el backstage y los protagonistas del informe especial que publicaremos luego, a horas del inicio del torneo de primera división en el básquetbol local.

   Está programado para mañana miércoles el cotejo excluyente entre Estudiantes, club que cumplirá 100 años, y Olimpo.

   Mientras que el resto de la primera fecha irá el jueves, siempre desde las 20.45. Se enfrentarán Estrella-L. N. Alem, San Lorenzo-Villa Mitre, Bahiense-9 de Julio, Liniers-Napostá y Pueyrredón-El Nacional.

   Segunda dará inicio el viernes con Whitense-Los Andes, Pacífico-Altense, La Falda-Barracas, Velocidad-Independiente y Argentino-Comercial. Libre tendrá Sportivo.

   Los jugadores que participaron de la producción fueron: Walter Gigena (Alem), Aníbal Buzzo (Bahiense), Ezequiel Meneses (El Nacional), Alan Pan (Estrella), Leonel Alemañy (Estudiantes), Martín Ríos Lodoli (Liniers), Matías Martínez (Napostá), Francisco Bonaguro (9 de Julio), Agustín Solomon (Olimpo), José Belleggia (Pueyrredón), Carlos Fraga (San Lorenzo) y Franco Amigo (Villa Mitre).

   En tanto, si bien la dirigencia llegó a un acuerdo económico con los árbitros, los torneos de menores comenzarán el sábado 7 de abril, por reestructuración en la forma de disputa, según lo informado por la Asociación Bahiense.