Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

ATSA: el turismo vivió un verano a ideal y ya planea nuevos destinos

Luego de las Cataratas del Iguazú, Merlo, Mar del Plata, Necochea y Monte Hermoso, la Secretaría de Turismo te lleva a disfrutar de la mágica Ciudad de Buenos Aires.

   En la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), el turismo desde hace muchos años ocupa un lugar importante y viene ofreciendo diferentes propuestas de viajes a nuevos destinos y con interesantes alternativas para disfrutar a través de la Secretaría de Turismo.

   Además de las ya habituales salidas a Buenos Aires, Mar delPlata y Necochea, aprovechando los feriados que siempre dan lugar a alguna escapada, este último año, en octubre pasado, se realizó por segunda vez el viaje a Cataratas del Iguazú.

   Así como también en diciembre, aprovechando el feriado del Día de la Virgen, se realizó el viaje a Mar del Plata durante tres días. En ambos casos, con la capacidad del micro de traslado completa en todas las salidas.

   En la temporada de verano que aún transcurrimos, el tradicional mini turismo de los domingos  realizó viajes a MonteHermoso, durante los meses de enero y febrero.

   En tanto, el feriado de Carnaval se realizó el viaje a Merlo, San Luis, durante un período de cinco días. 

   El mismo contó con visitas guiadas por una empresa turística del lugar, disfrutando un city tour. También se visitó el filo de la montaña, la excursión al  chorro de San Ignacio y el dique Piscu Yaco.

   Los días libre, en tanto, se aprovecharon mucho de las piletas del hotel.

   Para estas vacaciones de invierno que se aproximan, se está trabajando en Bariloche, ya que es un destino muy solicitado por nuestros afiliados y que genera mucha expectativa.

   Por otra parte, en esta Semana Santa se realizará el viaje a Buenos Aires, durante cuatro días con un amplio itinerario.

   El mismo contará con la visita al Barrio Chino, Tigre, visitas guiadas por la Avenida Alvear (en horario nocturno), recorrido Papal y cena show. 

   Todos los afiliados de ATSA disfrutan estos viajes a precios módicos. Con todos los servicios incluidos. Con el agregado de que en cada salida se forman muy lindos grupos de amigos, que suelen extender su relación más allá del viaje. 

   En recreación, por su parte, los afiliados tuvieron los beneficios de las cuatro piletas sin cargos en Bahía Blanca y una en General Daniel Cerri.

Kits escolares

   El Sindicato de Trabajadores de la Sanidad continúa entregando útiles escolares con mochilas y guardapolvos destinados para alumnos en edad de Jardín, Primario, Secundario y Universitario.