Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con un media day, la Liga del Sur dio el puntapié inicial de la temporada 2018

En la sede de 11 de Abril 77 hubo notas y fotos con los jugadores de los 15 clubes participantes. El torneo Apertura se denomina “Héctor Rodolfo Baley”.

Fotos: Rocío Zabalza-La Nueva.

   La Liga del Sur tuvo su media day, y de esa manera quedó oficializado el torneo Apertura que llevará como nombre “Héctor Rodolfo Baley”.

   La casa madre del fútbol local le abrió sus puertas a los medios de prensa para que hagan notas y fotos con los jugadores que representaron a cada uno de los 15 clubes que intervendrán en la temporada 2018 de Primera división.

   “Vinieron todos; hay mucho entusiasmo y será un gran torneo”, señaló el presidente liguista Mariano Petrelli, acompañado por el secretario Gustavo Salazar.

   Los futbolistas que posaron para las cámaras y los flashes fueron: Leandro Giordano (Comercial), Emanuel Gonzalía (Huracán), Rodrigo Martínez (Libertad), Elías Tombesi (San Francisco), Facundo Olea (Pacífico), Mauro Sabatini (Sporting), Joaquín Miranda (Rosario), Thiago Leoz (La Armonía), Joel Haure (Sansinena), Leonel Valenzuela (Pacífico de Cabildo), Gerónimo Nieto (Olimpo), Juan Martín Baranovsky (Liniers), Enzo González (Bella Vista), Patricio López (Villa Mitre) y Franco Madarieta (Tiro Federal).

   Los árbitros de cada Asociación también estuvieron representados: Facundo Gorosito (Coadep) y Juan Ignacio Nebbietti (ABA).

   El torneo comenzará el fin de semana, con 3 partidos el sábado (los únicos que, por ahora, podrán albergar público visitante), 3 el domingo y uno el lunes. El sábado, desde las 16:30, se medirán Villa Mitre-Pacífico de Bahía, La Armonía-Huracán y Rosario-Pacífico de Cabildo.

   El domingo, también desde las 16:30, Comercial-Libertad, Bella Vista-San Francisco y Liniers-Tiro Federal. Para el lunes quedó el duelo entre Sansinena y Sporting. Libre quedará Olimpo.

   En la fase clasificatoria se enfrentarán todos contra todos, aunque cada elenco suma para su zona. El grupo 1 lo integran Liniers, Rosario, Huracán, Sansinena y Pacífico de Cabildo; el 2 Villa Mitre, Bella Vista, Olimpo, Pacífico y San Francisco; y el 3 Sporting, Comercial, Libertad, Tiro Federal y La Armonía.