Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Un “Fortín” en lo más alto del torneo Nacional

El club de Pedro Luro de veteranos +40 se quedó con el título en la ciudad entrerriana de Nogoyá.

   Fortín Club de Pedro Luro se coronó campeón de la sexta edición del Torneo Nacional de Veteranos +40 que se desarrolló en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, el último fin de semana.
   En la fase de grupos, la escuadra auriverde debutó con un triunfo ante El Dorado de Misiones por 2 a 0, con goles de Osvaldo “Tucuta” Martínez y Alejandro Sepúlveda.
   Luego llegó la goleada ante Defensores de Villa Ramallo por 5 a 0, con tantos de Mariano Olivieri, Alejandro Simionato, Alejandro Sepúlveda, Nelson “Panchi” Medina y Sergio Germani.
   Para cerrar la Zona, la escuadra lurense venció al local Nogoyá 2 a 0, con conquistas de Darío Vigliocco y “Pilo” Schwapp.
   Ya en cuartos, volvió a ganarle a Nogoyá, pero esta vez 3 a 1. “Tucuta” Martínez marcó dos conquistas y el restante fue obra de Alejandro Sepúlveda. De penal, le anotaron el único tanto del torneo.


   En semifinales, Fortín se impuso al durísimo Infancia de San Gerónimo (Santa Fe) 4 a 3 en la definición por penales, tras igualar 0 a 0 el tiempo reglamentario.
   Y en la final, en el mejor partido que jugó por la calidad del rival, Fortín se coronó en los penales ante Paraná --que venía de golear a Celeste y Blanca de Bahía Blanca 3 a 0-- por un 5 a 3 inolvidable, tras empatar sin goles.
   El último penal de Gustavo Pacheco desató la locura generalizada de este humilde equipo que llegó en silencio y se fue haciendo mucho ruido.

Los integrantes del plantel auriverde


--Arqueros: Norman Norberto “Batu” Bilbao, Cristian Julián Ceferino “Escoba” Martínez y Pedro Rufino “Pepe” Coronado.
--Defensores: Fabián “Machete” Pezzutti, Alejandro Oscar Simionato, Mario José “Pelusa” Martínez, Carlos Sergio Martínez, Walter Martín “Idolo” Medina, Juan Carlos Olivera y Pablo Manuel “Tabla” Vigliocco.
--Mediocampistas: Fabricio “Huevo” Stefanelli, Nelson Rubén “Panchi” Medina, Mauro Gastón “Tonga” Garracini, Gustavo Daniel Pacheco, Darío Alberto Vigliocco, Fabián Osvaldo “Campera” Rodríguez, Gustavo César “Tuta” Torres, César Alejandro Sepúlveda y Sergio Orlando “Gambetita” Germani.
--Delanteros: Mariano José Olivieri, Osvaldo Néstor “Tucuta” Martínez, Ceferino José Luis “Pilo” Schwapp, Paulo Wilmar “Paulinho” Bonstrup y Oscar “Pelusita” Estigarribia.