Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Enrique Sacco: "No tenemos rencores, solo queremos saber la verdad"

El esposo de la legisladora y periodista agradeció "a los colegas" por "el respeto que han tenido", y  también "a los políticos y sobre todo a los ciudadanos comunes".

Foto: La Nación

   Enrique Sacco, la pareja de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin, agradeció hoy el  apoyo y las condolencias recibidas y sostuvo que la familia no  tiene "rencores" sino que "solo quiere saber la verdad".

Murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

   Sacco, que también es periodista, salió a la puerta de la  Legislatura porteña donde son velados los restos de Pérez Volpin y agradeció "a los colegas" por "el respeto que han tenido", y  también "a los políticos y sobre todo a los ciudadanos comunes,  que han venido algunos desde muy lejos".

La emoción de la conductora Cristina Pérez en el velatorio de Débora Pérez Volpin

   Respecto de la investigación judicial sobre la muerte de la legisladora, expresó: "Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiese hecho con cualquier de nosotros. No tenemos rencores ni deseos de venganza, solo queremos saber la verdad".

Muerte de Débora Pérez Volpin: "La familia no está buscando culpable, sino saber la verdad"


   "Les agradecemos infinitamente a todos. A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar su sonrisa y su calidad de buena persona. He estado profundamente enamorado y lo estoy, es muy difícil entender lo que ha pasado", manifestó Sacco.