Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Videos: murió la periodista Débora Pérez Volpin y así la recuerdan sus colegas

"Es un ser de luz", dijo el conductor de Arriba Argentinos.

Foto: eldia.com

   La periodista y diputada Débora Pérez Volpin falleció ayer y muchos de sus colegas la recordaron en distintos programas televisivos.

   "Es un ser de luz: fue una gran madre, profesional y amiga", dijo emocionado el conductor de Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli. 

   "Es un día tristísimo para todos: estábamos continuamente en contacto con ella. Fue una de esas personas inconmnesurables, que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Y ella dejó cosas en el corazón de muchísima gente", agregó Bonelli al comienzo del programa.

   El periodista de TN Sergio Lapegüe, por su parte, dijo que "nunca nos vamos a olvidar de nuestra amiga y compañera, que ha comenzado muy chiquita aquí como todos nosotros".

   Guillermo Andino también habló de Débora en el canal América: "Tenía un atributo fundamental para trabajar en esto que es poder traspasar la pantalla".

Qué pasó

   Debora Pérez Volpin murió ayer a los 50 años como consecuencia de un paro cardiorespiratorio durante un estudio que se le practicaba en un sanatorio porteño de la clínica La Trinidad.

   La comunicadora había ingresado cerca de las 15:30 al sanatorio con el propósito de realizarse una endoscopia, ya que desde hace unos días sufría dolores estomacales. (TN y La Nueva.)