Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Fórmula E: el argentino Pechito López, en medio de un polémico abandono

El piloto cordobés debió abandonar en el ePrix de Chile luego de un toque con el británico Sam Bird.

Foto y video: @FIAFormulaE (Twitter).

   El piloto cordobés José María López en su primera carrera de la temporada en la Fórmula E abandonó luego de un polémico toque con el británico Sam Bird, en el ePrix disputado en Santiago (Chile).

   El accidente ocurrió en un intento de sobrepaso del argentino, el británico no le dejó lugar y generó un toque que llevo a que el cordobés impacte contra la pared.

   En la zona de boxes, el corredor de Río Cuarto explicó que era necesario hablar con Bird para que esto no se volviera a repetir, dado que era la segunda vez que sucedía entre ellos luego de lo acontecido en Hong Kong la temporada anterior cuando eran compañeros de equipo.

   Pechito dialogó con Campeones y expresó: “No valió nada la largada. Entre los códigos de los pilotos, uno pretende que te dejen doblar. Tengo un poco de bronca por eso. Te quedas con ganas, pero ya está. No va a ser la primera vez que me quedo y tampoco la última”.

   Además, el piloto argentino agregó: “Yo estaba ahí y me vio. No corremos hace dos días. Estábamos doblando a la par. Me cuesta entender la mala o buena fe de algunos pilotos, nada más”.