Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Turismo Carretera: Mazzacane, el más rápido en Viedma

Este domingo se llevarán a cabo las series y la final.

Fotos: Télam.

   A pesar de que los tiempos registrados ayer sufrieron ligeras modificaciones, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) logró mantener la primera posición y se aseguró la pole en la primera clasificación del año del Turismo Carretera, que este fin de semana abre el fuego en el Autódromo Ciudad de Viedma.

   El exFórmula 1 necesitó 1m 30s 612/1000 para recuperar el tope del clasificador, luego de que Juan Martín Trucco (Dodge) le quitara la ubicación en el inicio de la tanda. El piloto de Tres Algarrobos y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) completaron el podio sabatino, quedando a 230 y 404 milésimas, respectivamente.

   Mariano Werner (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Valentín Aguirre (Dodge), Jonathan Castellano (Dodge), Carlos Okulovich (Torino) y Leonel Pernía (Chevrolet), completaron los diez mejores tiempos de la jornada.

   Este domingo, desde las 9 y hasta las 10:30, se llevarán a cabo las tres series. A las 13:10, en tanto, se pondrá en marcha la primera final de la temporada.

   La actividad será televisada por TV Pública, desde las 11.