Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El Club Midgistas del Sur volverá a ser un anfitrión de lujo

Directivos del CMS confirmaron la realización del encuentro nacional, para el fin de semana del 30, 31 y 1 de abril. Vendrán agrupaciones de todo el país. 

Foto: Gentileza CMS.

   El Club Midgistas del Sur confirmó días atrás la realización del encuentro nacional de Midget, el cual se celebrará el fin de semana del 30, 31 y 1 de abril, en el Héctor Evaristo Plano de nuestra ciudad.

   La jornada competitiva será animada por todas las agrupaciones que desarrollan la actividad en el país. Es decir, además del parque de pilotos que conforman el CMS, también dirán presente la Asociación Argentina de pilotos de Midget (Buenos Aires), el Midget del Litoral (Santa Fe) y el Midget del Este Cordobés.

   “El cronograma de carreras ya está listo. El viernes se destinará a las pruebas, el sábado se correrán las series y los repechajes, y el domingo, las semifinales, prefinales y la final. Calculamos que, además de los 102 pilotos habilitados del Club Midgistas, habrá 180 autos en pista”, sostuvo Walter Renero, vicepresidente del CMS.


Roberto Gómez, durante el encuentro nacional de 2004

   “Uno lo hace con ganas y creemos que va a salir bien. No tengo dudas que algo de semejantes características hay que hacerlo acá. Poder brindarle a toda esa gente un espectáculo de la magnitud que tenemos viernes a viernes, con las pantallas, boxes de cemento y el estadio, no existe en ningún lado”, agregó.

   Cabe recordar que a principios de 2004, en el mismo estadio, tuvo lugar el primer encuentro nacional. El mismo se dividió en dos jornadas, las cuales tuvieron como vencedores al mencionado Renero y a Fernando Caputo.

   Además, en julio del año pasado, varios pilotos de nuestra ciudad dijeron presente en Vila, provincia de Santa Fe, para una convocatoria similar.