Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Europa League: Atlético Madrid goleó en Dinamarca y dio un gran paso hacia octavos

El equipo de Diego Simeone, que tuvo a Ángel Correa entre los titulares, venció 4-1 a Copenhague. Repasá lo más destacado de la jornada.

Fotos: Reuters

   El Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó esta tarde 4-1 a Copenhague (Dinamarca) como visitante, en el partido de ida de los 16avos de final de la UEFA Europa League, y puso un pie en la próxima fase.

   Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo marcaron los goles del equipo español, que tuvo entre los titulares al rosarino Ángel Correa.

   Otro que sacó un gran resultado como huésped fue Milan, que derrotó 3-0 a Ludogorets en Bulgaria con tantos de Patrick Cutrone, Ricardo Rodríguez (penal) y Fabio Borini. El volante Lucas Biglia completó los 90 minutos en el elenco italiano.

   Por su parte, el Zenit (Rusia) de los argentinos perdió 1-0 en su visita a Celtic (Escocia). Emanuel Mammana, Leandro Paredes y Emiliano Rigoni jugaron desde el arranque en el conjunto ruso, mientras que Matías Kranevitter y Sebastián Driussi ingresaron en el segundo tiempo.

   En tanto, el Atalanta (Italia) de Alejandro Gómez cayó 3-2 ante Borussia Dortmund, en Alemania. El "Papu" fue inicial y salió promediando el complemento.

   A su vez, RB Leipzig (Alemania) venció 3-1 a Napoli, en Italia; y Arsenal superó 3-0 a Ostersunds (Suecia) en condición de visitante.

   El resto de los resultados: Astana (Kazajistán) 1-Sporting Lisboa 3; Niza 2-Lokomotiv Moscú 3; Olympique Marsella 3-Sporting Braga (Portugal) 0; Real Sociedad 2-Salzburgo (Austria) 2; Spartak Moscú 1-Athletic Bilbao 3; AEK Atenas 1-Dinamo Kiev 1; Steaua Bucarest 1-Lazio (Italia) 0; Lyon (Francia) 3-Villarreal 1; y Partizan (Serbia) 1-Viktoria Pilsen (República Checa) 1.