Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Los jugadores de Olimpo decidieron no arrancar la pretemporada por una deuda salarial

El plantel aurinegro sufrió 2 nuevas bajas: Cristian Nasuti y Tomás Costa.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El plantel de Olimpo se negó hoy a empezar la pretemporada, que significaba el inicio de gestión del entrenador Christian Bassedas, a raíz de una deuda salarial que mantiene el club.

   Los jugadores se juntaron minutos después de las 9 en el vestuario del estadio Roberto Carminatti, charlaron con los dirigentes presentes y resolvieron no practicar por "motivos estrictamente económicos".

   De esta manera, Bassedas, reemplazante de Rubén Forestello, se vio impedido de concretar su primer entrenamiento al frente del plantel.

   Según trascendió, la deuda que el club mantiene con los jugadores es de 2 meses, por lo que se arrastra de la anterior dirigencia.

   Ahora, el presidente Mauro Altieri y el vice segundo Hernán Albisu deberán concretar su promesa, por la que los jugadores se comprometieron a entrenar a partir de este jueves.

   Respecto a las bajas en la plantilla, no estuvieron en el retorno el mediocampista Tomás Costa, quien rescindió su contrato para irse a Alianza Lima de Perú, ni el defensor Cristian Nasuti, quien tampoco continuará en el aurinegro. Cabe recordar que ya se habían alejado Jonatan Blanco (se integró a Agropecuario de Carlos Casares de la B Nacional) y el paraguayo Orlando Gaona Lugo. (NA y La Nueva.)