Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Speedway: Pawel Miesiac, la novedad para la segunda fecha del Estival 2018

El piloto polaco competirá por tercera temporada consecutiva en nuestra ciudad. También reaparecerá el bahiense Jonathan Iturre. 

Fotos: Sebastián Cortes- La Nueva.

   Con la incorporación a la plantilla de 500cc del piloto polaco Pawel Miesiac, el Campeonato Estival de Speedway 2018, desde mañana oficialmente internacional, afrontará la segunda fecha en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   La actividad en pista comenzará a las 20:30, con el desarrollo de las pruebas correspondientes a las categorías teloneras y preliminares: 50cc Menores y Mayores, y el 200cc. Posteriormente, desde las 21:30, llegará el plato fuerte con las roncadoras medio litro de cilindrada.

   La particularidad para la ocasión será la presencia en pista del actual subcampeón, el polaco Miesiac, quien se sumará a la competición añadiendo un interesante grado cualitativo en el 500cc.

   “Vine de vacaciones y a descansar un poco. Hablé con Mulet, me ofreció correr y acepté. Trataré de hacer un buen campeonato y prepararme bien para la temporada europea”, expresó Miesiac.

   Mañana, en la edición impresa de “La Nueva.”, la nota completa con el foráneo, quien competirá en territorio bahiense por tercera temporada consecutiva.

   Otro que volverá al ruedo será el siempre protagonista Jonathan Iturre, quien por motivos laborales no se presentó hace una semana en Carlos Casares, en la jornada apertura del campeonato ganada por Facundo Albín.

   Las entradas generales tendrán un costo de 120 pesos. Los jubilados y menores abonarán 50$, mientras que para el estacionamiento se deberá abonar 40$.