Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con una insólita conversión de Manu, Spurs le ganó a los Knicks en New York

El bahiense anotó 12 puntos en la victoria 100 a 91.

Fotos: @NBA

   Con Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs (26 triunfos y 12 derrotas) le ganó como visitante a New York Knicks (18-19), en uno de los 3 partidos que se jugaron esta noche en la NBA. 

   Los Spurs se impusieron por 100-91 con 12 tantos (2-3 en triples, 2-3 en dobles y 2-2 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 23 minutos.

   En los últimos instantes del 3ºC, Ginóbili intentó pasarle la bola a LaMarcus Aldridge pero con la fortuna de que terminó encestando. Hasta los jueces tardaron en darse cuenta de la acción, que más tarde fue convalidada.

Un nutrido grupo de argentinos y fans de Manu se hizo presente en el mítico Madison Square Garden para ver de cerca al bahiense.

   Los Spurs venían de perder en el último cotejo de 2017 ante Detroit por 93 a 79, aunque mantuvieron el tercer puesto en la Conferencia Oeste, mientras que los Knicks están novenos y pugnando por ingresar al selecto grupo de los ocho que irán a la post temporada.

   La victoria le significó -además- la número 1176 a Gregg Popovic, saltando al 5º lugar entre los entrenadores más ganadores de la historia de la NBA.

   La actividad para San Antonio continúa hoy, desde las 21 en Philadelphia, ante los Sixers.

Lo mira desde afuera

   James Harden (Houston) sufrió un tirón muscular de grado dos en el muslo de la pierna izquierda y será baja al menos por dos semanas.

   Harden, líder en anotaciones de la NBA con promedio de 32,1 puntos, se lesionó tras una penetración que hizo en el partido que los Rockets disputaron en el Toyota Center y ganaron en doble prórroga a los Lakers, por 148 a 142.