Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Embarazada y con 3 chicas denunció que su ex le incendió la casa: "Se metió y prendió fuego todo"

Fotos: Pablo Goicochea-La Nueva.

   La mujer embarazada que perdió todo en la casa en la que vive con sus 3 hijas denunció que fue su expareja el que provocó el incendio en la vivienda de Vista Alegre. 

   "Fue una discusión familiar y estoy cansada ya. Siempre pasa lo mismo. Me amenazó de muerte que me iba a prender fuego la casa y estaban las nenas adentro. Vino mi mamá, sacó a las nenas y el se metió adentro y prendió fuego todo", contó Valentina Oyarzún, de 23 años, en diálogo con La Nueva..   

   Valentina vive en Nicolás Pérez y Juan de la Cruz con Abril (7 años), Milagros (6) y Morena (3). Y el presunto agresor (Gustavo Maneiro) vive justo atrás, según explicó. Si bien ya intervienen las autoridades de Acción Social, pide ayuda para poder seguir adelante, más que nada con ropa para las pequeñas. Para hacerlo, se la puede contactar en el número 0291 155-348679.

   "Ya hice denuncia y todo. Estoy viviendo con mi mamá ahora. Es una relación que terminó hace unos meses. Siempre tenía reproches. Nada le da derecho a algo así", agregó la mujer, que hace 7 años vive en ese lugar. 


Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

   Mariela Fuentealba, su mamá, se mostró muy enojada con la Justicia ya que, pese a las denuncias, todo sigue igual.

   "¿Están esperando que mate a mi nieta y después salgan en la tele diciendo '¡Ay, una menos, una menos!'. La ley lo deja en la calle a él. Lo amparan y no hacen nada", criticó.

   Si bien ninguna persona terminó herida en el incendio, "los gatitos de las nenas murieron quemados".