Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Monte Hermoso: Axel cierra la primera jornada de AcercArte, con entrada libre y gratuita

La cita es en costanera y la peatonal Dufaur. Desde las 16 habrá juegos para chicos, cine, stand up, obras infantiles y otras propuestas.

Axel saldrá al escenario sobre las 20.30. Foto: Facebook Axel Oficial.

   El cantante Axel cerrará esta noche la primera jornada del programa cultural provincial AcercArte en Monte Hermoso.

   El recital comenzará a las 20.30, en el cruce costanera y peatonal Dufaur, con entrada libre y gratuita.

   Axel viene recorriendo el país con el Ser Tour, la gira que inició en 2017 tras lanzar su álbum “Ser” y que lo llevará a ciudades como Barcelona, Madrid, México, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras.

   Su show de hoy incluirá los éxitos de su nuevo trabajo -como “Aire” y “Que nos animemos”, entre otros- y grandes hits de su carrera como “Celebra la vida”, “Te voy a amar” (cuyo video registra 263 millones de visitas en youtube), “Tu amor por siempre”, “Amo” y muchos más.

   Durante la primera jornada del encuentro -que organiza la cartera de Cultura de la Provincia- también se presentará el standapero Eduardo Calvo, más conocido por su personaje de El Heavy Rejodido. Será a las 19.45, minutos antes del show de Axel.

   Una hora antes de Calvo, en el mismo escenario, se pondrá en escena el show de The Marielenos Walsh Experience.

   Después del recital, Osqui Guzmán presentará “El bululú, antología endiablada” en el Centro Cultural Monte Hermoso (Nélida Fossaty 33). Será a las 22.

   Las entradas se retiran hoy mismo, desde las 16, en el Puesto de Informes de AcercArte. Se entregarán como máximo dos por persona.

   A partir de las 16 también habrá otras actividades.

   En el cine móvil se presentará “La cocina de Tomás” (a las 16) y “No te olvides de mí”, con Leo Sbaraglia y Sandra Criolani (a las 17).

   En la biblioteca también se desarrollará el “Karaoke de cuentos”, con Federico Howard y Marina Pomeraniec (a las 16.30), y el espectáculo teatral infantil “Los Libroyasos: la historia del libro”.

   Otra propuesta serán las funciones de circo, acrobacias y malabares (a las 17 y las 18.15), arte callejero, lectura libre y talleres de reutilización creativa (todo de 16 a 20.30).

   Mañana, en el mismo escenario donde hoy tocará Axel, se presentará el grupo Los Pericos.