Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

¡El próximo Cartón Lleno Black repartirá 80.000 pesos!

La 12ª edición de este entretenimiento que se juega durante los fines de semana repartirá 80.000 pesos para quienes logres completar el cartón. La tarjeta se entregará de manera gratuita con la edición impresa del sábado próximo.

   ¡Una buena noticia para los lectores de "La Nueva."! Con la edición impresa del venidero sábado 13 se entregará de manera gratuita la tarjeta para jugar por los 80.000 pesos.

   La suma se incrementó debido a que la semana anterior que quedaron vacantes los 40.000 pesos que habitualmente se reparten entre aquellos que consigan completar el cartón. Es por eso que, para esta jugada (la 12ª de este sencillo entretenimiento) se duplicará el premio mayor.

   En tanto, en la jugada anterior, Pablo Taboada, de Bahía Blanca, Dora Gigena, de Bahía Blanca, Faustino Ramón Nieto, de Villa Rosas, y Juana Rodríguez, de Darregueira, cantaron línea y, por lo tanto, cada uno se llevó 4.000 pesos en efectivo.

   Debido a ello, esta 12ª jugada volverá a entregar 4.000 pesos en efectivo a cada uno de los que consigan completar la línea.