Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Denunció que la agredieron en una dietética de Belgrano: "Los gordos no tienen que comer"

Publicó lo que le pasó para que “la gente tome conciencia de que no está bien burlarse de los demás”.

Captura: TN

   Una chica denunció en su cuenta de Facebook que la agredieron "por gorda" en una dietética del barrio porteño de Belgrano y su historia se viralizó.

   Según contó la joven, otra mujer, que estaba detrás de ella en la fila, se enfureció porque no la atendían y empezó a agredirla por su aspecto físico.

   “La señora quería ser atendida primero porque yo era gorda y evidentemente eso le molestaba [...] Empezó a decir que si estaba yo primero ella se iba”, relató la joven en su perfil de Facebook.

   Y continuó: “Al preguntarle por qué tenía que contestar así, me respondió que los gordos no tienen que comer y me empezó a atacar”.

   La chica contó que las empleadas del local en ningún momento la defendieron e indicó que cuando la otra mujer se dio cuenta de que la estaba grabando, le tiró el celular al piso y empezó a pegarle.

   La historia se viralizó y generó un rápido repudio en las redes sociales. Aún así, decidió compartirlo porque quiere que “la gente tome conciencia de que no está bien burlarse de los demás”. (TN y Facebook)